escrito por el Padre Javier Luzón Peña. Pagina 229
Oración de sanación intergeneracional.
Esta oración es recomendable una vez por semana, tanto a aquellos que han realizado el anterior proceso de sanación intergeneracional, como para la protección de las personas que colaboran o ayudan en el ministerio de sanación o de liberación, a fin de que su acción resulte eficaz y no les sucedan daños maléficos a ellos mismos.
1. ✠ Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Dios único, inmenso, eterno y omnipotente, que inhabitáis en nosotros, os alabo, bendigo y proclamo como el único Dios y Señor de mi familia, y os DOY GRACIAS por todos los dones que han llegado hasta mí a través de mis ancestros.
Padre Eterno, me abandono a tu poder, a tu misericordia, a tu amor, y pongo en tus manos amorosas a todos mis antepasados, para que derrames sobre ellos y sobre mí la gracia de tu paz. Te PIDO PERDÓN por sus pecados y por los míos propios. Renuncio a las malas obras a las que se apegaron las generaciones de mi origen. Te ruego y te pido perdón por cuantos de ellos aún penan en el purgatorio. Y, acogiendo tu perdón, te ruego que rompas las cadenas y ataduras tejidas por el maligno en ellos y en mí, para que mis hijos no las hereden.
2. ✠ Señor Jesús, por tu Preciosísima Sangre derramada en la Cruz te ruego, Señor, que ROMPAS todas las ataduras causadas por nuestras omisiones de perdón a otros, por las obras injustas, robos, atracos, estafas, suicidios, muertes violentas, trágicas y en las guerras. PERDONA los pecados de desviaciones sexuales, lesbianismo, sodomía, bestialidad y masoquismo, onanismo, violaciones y todo género de abusos en este campo. Perdona los pecados de aborto, de las heridas a los hijos, de los divorcios y separaciones, de la infidelidad y del engendramiento fuera del matrimonio. Perdona los pecados del abandono de los padres en la vejez y la necesidad, y de haber impedido a nuestros moribundos el acceso a los sacramentos y a las exequias cristianas. Perdona, en fin, a todos mis antepasados los pecados de satanismo, brujería, espiritismo, magia, masonería, tabla Ouija, y acciones de las sectas de Nueva Era, y toda connivencia con las prácticas del espiritismo o del ocultismo.
3. ✠ Espíritu de luz y de sabiduría, danos el DISCERNIMIENTO y el don de ciencia que nos permita conocer las situaciones de nuestras generaciones pasadas que aún pueden afectar o siguen afectando a nuestra vida personal. Y, en nombre de toda mi estirpe genealógica, te ruego que SANES toda herida que abre puertas a la acción de los espíritus maléficos por las que buscan hacernos daño material o espiritualmente. ¡Que tu gracia fluya en nosotros de continuo vivificando nuestro existir en la Trinidad Santísima por toda la eternidad!
AMÉN, AMÉN, AMÉN.