Jesús, sé que mi esposo tiene su corazón cerrado para ti. Sé que está ciego y no lo quiere abrir para recibir tu amor.
Yo, en nombre del sacramento que nos une, y sabiendo que delante de tus ojos somos “una misma carne”, te doy permiso a que entres a su corazón por medio del mío. Yo te abro las puertas de su corazón; entra a través de mí.
Mi Señor y Padre bueno, confío en Ti. Pasa y haz morada en él. Que te conozca y se enamore de Ti. Que te ame a ti más que a mí y que a nada ni nadie de este mundo. Que se dé cuenta que sin ti y sin tu amor no puede vivir.
Tengo la certeza de que, si él te conoce y te ama a ti más que a mí, se dejará envolver por tu amor porque en ti siempre encontrará la alegría, la fortaleza y la sabiduría para darse cuenta y aceptar todo lo que hay en ti para él y de mí para él.
Si él te ama a ti más que a mí abrirá su corazón al manantial de gracias que tú derramaste en nosotros el día de nuestro matrimonio.
Amén
Señor, entra en el corazón de mi cónyuge, concédele romper toda atadura que le impidan acercarse a ti, aleja de su vida a los falsos amigos que lo arrastran al pecado, amén
Señor , entra en el corazón de mi esposo y salvarlo.
Que le conceda a mi esposo un corazón como el tuyo la restauración de mi familia rompas las cadenas que nos atan y no nos dejan avanzar a ti Señor